NOS TRASLADAMOS

Hasta algo tan simple de comunicar como un “Nos trasladamos”, puede darnos una oportunidad única de hacer algo impactante, Jon Jackson puede dar prueba de ello.

Lo cuál me recordó que hace unos años, al igual que a Jon, me tocó anunciar un traslado de uno de los locales de comida rápida que  llevaba como cuenta, y yo ahí sentado con mi porte de “creativo que todo lo tiene resuelto” mientras le leen la orden, dije: “fácil, un volante media carta, pero démosle un girito, hagámoslo vertical (aplausos), además un 5×10 en prensa que empieza con un “Por su comodidad”, rotulito en la antigua sede con flecha hacia la derecha, rótulo de bienvenida en el nuevo local”. Sueldito ganado, un “que mae más bueno” del cliente y… ¡y que primera base!

Por culpa de (o mejor, gracias a) Jon Jackson y su brillante idea, recordemos siempre que ninguna ODT  es un “planchazo” en realidad y que muchas veces lo más simple de hacer llega disfrazado de oportunidad, el traslado más complicado es el de “caset” para reconocerlo.

En este link pueden ver todo el brete que hizo Jackson para pasar de LA a NY.  http://www.adiosla.com/ Incluye video y recorrido de las vallas para la gente que anduvo por la ciudad durante esos días.

@Zunga

Acerca de Zunga Reales

Comunicador / Marketing / Planning / Copywriter jotabequ grey Costa Rica
Esta entrada fue publicada en Creative, Diseño, INSPIRATION, PUBLICIDAD, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s