Don’t give a speech. Put on a show.

Será que por estos días tu equipo creativo tiene que presentar campaña. O desde planning hay una presentación cualitativa que se ahoga en un mar de texto, o desde el area ejecutiva hay que darle vida a un brief, o la gente de medios le toca presentar los números del mes. Aquí entonces, un buen tip para que esa presentación no sea una más, sea la tuya y de la que hablan los demás.

@zunga

________________________________________________

Don’t give a speech.

Put on a show.


When we attend a lecture, we generally go to see the speaker not to hear what they have to say.

We know what they have to say.

That’s why we go to see them.

How many speeches have you heard? How many of them can you remember?

Words. words, words.

In a song, we remember firstly the melody and then we learn the words.

Instead of giving people the benefit of your wit and wisdom (words), try painting them a picture.

The more strikingly visual your presentation is, the more people will remember it.

And, more importantly, they will remember you.

Paul Arden. “It’s Not How Good You Are. It’s How Good You Want To Be”.


Acerca de Zunga Reales

Comunicador / Marketing / Planning / Copywriter jotabequ grey Costa Rica
Esta entrada fue publicada en INSPIRATION, PUBLICIDAD, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s