Behind The Mini Cooper Christmas Box Ads

De las ideas que más me han gustado en este 2010, es esta para Mini Cooper por parte de UbachsWisbrun/JWT agency

Ganadora en Cannes 2010, es una idea poderosa,  que demuestra que con un presupuesto bajo se puede lograr tener un impacto alto y como el retail tiene un mundo más amplio más allá del splash.

En este link que me encontré viene la historia completa de como se realizó. Momento preciso, lugares precisos.

Y en este otro link podrán ver el caso tal cuál fue presentado en Cannes

Muy interesante como cuentan la “relación” que tuvo esta idea con una idea salida unas semanas antes por parte de Heineken y como aún así, siguieron adelante. No porque las cosas se parezcan, significa que sean lo mismo. El objetivo es el que al final hace la diferencia.

@Zunga

Acerca de Zunga Reales

Comunicador / Marketing / Planning / Copywriter jotabequ grey Costa Rica
Esta entrada fue publicada en Branding, Creative, INSPIRATION, PUBLICIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s