Los Fantasmas de la Creatividad

Podría pensarse que los “Bloqueos Conativos” y “Bloqueos Cognitivos” podrían son los más comunes de aparecer en los departamentos creativos. Por otro lado, los “Bloqueos Socioculturales” tienden a ser aportados mayormente por el cliente.

Imagen: Vía Colectivo Planner.

Acerca de Zunga Reales

Comunicador / Marketing / Planning / Copywriter jotabequ grey Costa Rica
Esta entrada fue publicada en Agencias, Creative y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s